Me presento
En esta primera entrada quiero presentarme..
Soy un jugador de sit and go modalidad turbo 180 jugadores en Pokerstars, Llevo un par de años dedicado...
Por un puesto en la Batalla al Sur del Mundo
El pasado Domingo estuve súper mal en los torneos regulares, aunque no jugué los Mayors como el Sunday Million, Sunday Warm Up o el...



